Banner publicitario
2DO TALLER DE BONSAIS UN ÉXITO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

2DO TALLER DE BONSAIS UN ÉXITO

 TALLER DE BONSÁIS EN ORURO


Taller de Bonsáis


En horas de la mañana se llevó a cabo el 2do Taller de Bonsáis en la ciudad de Oruro, impartido por Freddy Balderrama Roca, reconocido expositor internacional en el arte del bonsái y Presidente de la Asociación Unión Bonsái Bolivia, actividad desarrollada en ambientes de la Facultad de Agronomía de la Universidad Técnica de Oruro.

Freddy Balderrama Roca, reconocido expositor internacional en el arte del bonsái y Presidente de la Asociación Unión Bonsái Bolivia


En este taller, los asistentes pudieron conocer los tipos de bosques, especies, mantenimiento, enraizado en roca, formación, estilos, especies apropiadas para roca, rocas artificiales y su mantenimiento, además de modelar su especie de bonsái en el tipo enraizado en roca o en bosquecillo.



Modelado de bonsái: estilo bosquecillo


              Modelado de bonsái: En roca


La actividad estuvo organizada por la Asociación de Fruticultores Oruro, a la cabeza del Dr. Freddy Flores Vacaflor, donde participaron más de 30 amantes de los bonsáis que disfrutaron de esta jornada llena de conocimientos y experiencias únicas, en las próximas semanas se espera contar con el expositor para un tercer taller, y así lograr un grado de técnico auxiliar en bonsáis.


Modelado de bonsais


“nos motiva que gente predispuesta se haya sumado a la causa para hacer el trabajo que nos apasiona y tengamos ahora nuestro espacio de poder aprender más”, enfatizó Freddy Flores Vacaflor, impulsor de la Asociación de Fruticultores Oruro.

Club Bonsai Oruro


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.