Banner publicitario
2DO TALLER DE BONSAIS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

2DO TALLER DE BONSAIS

 


La Asociación Fruticultores Oruro invita al Segundo taller de Bonsáis en Oruro a realizarse el sábado 14 de mayo a partir de horas 08:00 am, impartido por Freddy Balderrama Roca, reconocido expositor internacional en el arte del bonsái y presidente de la Asociación Unión Bonsái Bolivia.

 

Taller de Bonsais


El temario del taller consiste en: Tipos de bosques, especies, mantenimiento, enraizado en roca, formación, estilos, especies apropiadas para roca, rocas artificiales y su mantenimiento, este taller tiene un costo de inscripción de Bs. 90 que incluye un arbolito bonsái tipo bosquecillo o en roca.

Freddy Balderrama Roca, presidente de la Asociación Unión Bonsái Bolivia.


Este taller iniciará a horas 08:00 am, y durante esa jornada se explicará muchos aspectos teórico y prácticos del arte del bonsái, además de los beneficios que producen en los amantes de la naturaleza, como: relajación y reducción del estrés, placer estético, conexión con la naturaleza, mejoras en la calidad del aire, estimulación en la percepción, paciencia y creatividad, entre otras.



Para mayores informes comunicarse al 718 82312, Freddy Flores, impulsor de la Asociación Fruticultores Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.