Banner publicitario
CASO AFIZ, AL TRIBUNAL DE DISCIPLINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CASO AFIZ, AL TRIBUNAL DE DISCIPLINA


Escandalo de AFIZ pasó
al Tribunal de Disciplina

El Consejo Central, determino enviar al Tribunal de Disciplina Deportiva de la Asociación de Futbol Oruro el informe del árbitro Javier Revollo y el fiscal de cancha Limbert Araoz, respecto a los sucesos antideportivos que se registraron en el partido que jugaron el pasado domingo 22 de mayo, los equipos de AFIZ y SUR-CAR, por la novena fecha del torneo Centenario.
 
Una vez que se dio lectura a los informes de los actos bochornosos que protagonizo el golero Christian Chilo Rojas de AFIZ que agredió con una “patada voladora” al golero de SUR-CAR Roberto Rivas, como corresponde, el informe pasó al Tribunal para su tratamiento y en su caso, la aplicación de sanciones disciplinarias para los culpables de los hechos bochornosos.
 
TRIBUNAL DE DISCIPLINA
Po otro lado se conoció extraoficialmente que el actual directorio de la Asociación de Fútbol Oruro presidido por Walter Humacayo, no cuenta con un Tribunal de Justicia Deportiva, por cuanto los tres miembros que ocuparon estas funciones, terminaron su mandato cuando feneció la gestión del expresidente René Huallata Mamani.


Lo correcto es que el nuevo directorio conforme un nuevo Tribunal de Justicia Deportiva.
 
MARGINADO
Por otro lado, oficialmente quedo marginado del torneo oficial de futbol 2022 el equipo del club Deportivo San José de Kala, porque sufrió dos ausencias consecutivas, es decir le aplicaron dos WO.


El club provinciano, el pasado martes 24 de mayo cumplió 50 años de vida institucional sin ningún acto de homenaje.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.