Banner publicitario
CONVOCAN A TRES TORNEOS DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONVOCAN A TRES TORNEOS DE FUTSAL

 
Convocan a torneos, Master
Damas y M enores en futsal
-
La Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Oruro, convocó a tres torneos oficiales que se iniciarán en el mes de mayo 2022, según informe de la entidad rectora del salonismo municipal.


CATEGORIA MENORES
El primer torneo que corresponde la categoría Menores, se iniciará el 22 de mayo de 2022 y se anunció que el inicio de las inscripciones en las diferentes categorías se producirá desde el lunes 9 de mayo y concluirá el miércoles 18 del presente.
La competencia se jugará con equipos de ocho categorías que son los siguientes:
1.- Kinder (6 años)
2.- Bichitos (8 años)
3.- Mosquitos (10 años)
4.- Mascotas (12 años)
5.- Infantil (14 años)
6.-Infanto Juvenil (16 años)
7.- Prejuvenil (18 años)
8.- Juvenil (20 años)
 
CATEGORIA DAMAS
La competencia oficial de la categoría Damas, se jugará desde el miércoles 25 de mayo del 2022.
El cierre de las inscripciones se producirá el miércoles 18 de mayo.
Se admitirá a jugadoras sin límite de edad en los clubes registrados en la competencia
Las inscripciones se recibirán en la oficina de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón, ubicado en Avenida Del Ejercito Nro.106 entre Peralta Soruco de horas 14:30 a 17:30 -  Cel.70437029.
 
TORNEO SENIORS
Finalmente, existe una convocatoria al torneo oficial de futsal para la categoría Seniors – varones que se iniciará el miércoles 25 de mayo 2022.


El cierre de las inscripciones de los equipos o clubes se producirá el miércoles 18 de mayo. La aprobación de las planillas y el reglamento del tornero se cumplirá en asamblea que se realizará el viernes 20 de mayo 2022.


Los jugadores de los equipos, deben ser jugadores que hayan cumplido 36 años, nacidos el año 1986.
Las tres convocatoria llevan las firmas de Inés Huamacayo, presidenta; Dr. Mauro Ramallo, Vicepresidente; Lic. Silvia Rojas, Comité Técnico y  Rosa Mollinedo, Secretaria de Hacienda.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.