Banner publicitario
EL TIGRE CON EL CEARÁ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE CON EL CEARÁ




The Strongest recibe
al Ceará el 29 de junio
-
Por los octavos de final de Copa Sudamericana, el plantel de The Strongest de La Paz jugará dos encuentros con el Ceará del Brasil, en busca del pase para seguir avanzando.
 
El miércoles 29 de junio recibirá en La Paz al cuadro brasileño y luego el martes 5 de julio, viajará a Brasil para jugar el partido de revancha.
 
Hasta esta parte del torneo internacional de futbol, el equipo boliviano de The Strongest aparece como el mejor cuadro que sigue con “vida” en la Copa Sudamericana.


El equipo de CEARÁ de Brasil llega a esta instancia luego de clasificar en la primera casilla del Grupo G de Copa Sudamericana con 18 puntos, tras dejar en el camino a los equipos de Independiente, Deportivo General Caballero y el Deportivo Guaira.
 
Por su parte The Strongest de Bolivia logro el pase, tras quedar en el tercer lugar en el Grupo de Copa Libertadores. Fue rival de Atlético Paranaense, Caracas FC y Libertad.
 
En los seis partidos que jugó en el Grupo, anotó 8 goles y soportó 6 anotaciones.
 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.