Banner publicitario
ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A EMAO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A EMAO

    ENTREGA DE EQUIPAMIENTO Y HERRAMIENTAS A LA EMPRESA MUNICIPAL DE ASEO ORURO

    Este fin de semana se entregó el primer lote de equipamiento y herramientas por parte de la Asociación Accidental J&C Consultores (DESCOM – FI GIRS) al Gobierno Autónomo Municipal de Oruro como parte del fortalecimiento institucional, conmemorando un aniversario más de vida institucional de la Empresa Municipal de Aseo Oruro.

    Equipamiento y herramientas entregadas a la Empresa Municipal de Aseo Oruro


    En esta acto de entrega estuvieron presentes muchas autoridades locales como es el caso del Honorable Alcalde Municipal de Oruro, Ing. Adhemar Wi
    lcarani Morales: “proyectamos otro EMAO mas equipado, con los mismos recursos económicos fortaleciendo todo lo que implica tener bien al trabajador; ya esta proyectado el segundo contenedor soterrado en el centro de la ciudad, hemos tenido muy buena respuesta y poco a poco vamos realizando estos trabajos en beneficio de la población para volver a nuestro querido Oruro de antaño como era catalogada La Ciudad más limpia de Bolivia” explicó Willcarani.
    Ing. Adhemar Willcarani Morales, Honorable Alcalde Municipal de Oruro


    Por su parte el Gerente de Emao, Ing. Andres Aruquipa señaló: “quiero agradecer a la Consultora J&C que ha hecho la entrega de un primer lote de equipamiento para las oficinas y ambientes de la Empresa Municipal de Aseo, vamos a hacer un cotejo con el documento base de contratación, el ingreso a inventarios de la empresa y posteriormente dar utilidad”, refirió Aruquipa.
    Ing. Andres Aruquipa, Gerente de Emao 


    El Ing. Juan Carlos Illanes, Profesional Social Ambiental de Emagua explicó: “se esta cumpliendo con parte del contrato de la consultora que es el fortalecimiento institucional que es la compra de equipamiento, herramientas y mobiliario”.
    Ing. Juan Carlos Illanes, Profesional Social Ambiental de Emagua


    Dentro del mobiliario y herramientas entregadas, el Lic. Carlos Balderrama, Especialista en Descom-Fi J Y C Consultores detalló: “estamos felices de hacer la entrega de un primer lote de herramientas y mobiliario para el fortalecimiento institucional de la Empresa Municipal de Aseo Oruro entre ellos se encuentra: compresora, taladro con pedestal grande, equipos de soldadura, amoladora profesional, extractores de rodamientos, botellón de oxígeno, sillones, sillas giratorias, tres computadoras, mesas plásticas, televisor, juego de sillas, carretillas con juegos de pala, picota, escoba y rastrillo, prensa de banco, contenedores recicladores para las unidades educativas y otros.”
    Lic. Carlos Balderrama, Especialista en Descom-Fi JYC

    Equipamiento y herramientas entregadas a la Empresa Municipal de Aseo Oruro


    Equipamiento y herramientas entregadas a la Empresa Municipal de Aseo Oruro



    Equipamiento y herramientas entregadas a la Empresa Municipal de Aseo Oruro


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.