Banner publicitario
EQUIPOS PARA COPA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EQUIPOS PARA COPA SIMÓN BOLÍVAR

     
    Los equipos orureños para
    Copa Simón Bolívar 2022
    -
    Hasta las 16:00 horas del miércoles 29 de junio, la Asociación de Fútbol Oruro debe informar a la Federación Boliviana de Fútbol,  la nómina de cuatro equipos que jugarán en la primera fase de la Copa Simón Bolívar 2022.
     
    En base a esta información, el torneo arrancará en la primera fase regional del 10 de julio hasta el 14 de agosto, clasificando a los dos que jugarán la segunda fase.


    Del torneo oficial Centenario de AFO, deben clasificar tres equipos y también se incluirá el campeón del futbol provincial, para conformar los cuatro.
     
    La FBF, mediante la Dirección de Competiciones a cargo de Klaus von Landwust, recuerda que todos los equipos clasificados deben ser por mérito deportivo.
     
    En Oruro, el torneo oficial concluirá el 5 de junio y los tres equipos de la Primera “A” tendrán 34 días para su preparación para competir en la Primera Fase regional. Por ahora existen cinco equipos como candidatos a ocupar las tres plazas.
     
    El torneo provincial de futbol en Oruro, recién empezó y será el equipo campeón  que clasificará casi directamente a la cita nacional.
     
    El documento que se envió a la AFO expresa lo siguiente:



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.