Banner publicitario
"FELIX PÉREZ" Y CARL A-Z POR EL PASE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"FELIX PÉREZ" Y CARL A-Z POR EL PASE

 


Sudamericano de básquet.-
Felix Pérez y Carl – AZ definen
 el primer lugar del Grupo C
-
Los equipos de Félix Pérez de Paraguay  y Carl A-Z de Bolivia, definirán este sábado 14, el primer lugar del Grupo C y por consiguiente el pase para jugar la final del campeonato de la Liga Sudamericana Femenina de Basquetbol que se disputa en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero-Argentina.
 
Será la última fecha de la eliminatoria y los equipos de Félix Pérez y Carl A-Z, llegan en calidad de invictos y el ganador de este sábado será el tercer clasificado para jugar la Final 4.  

El ganador de esta zona se unirá a Defensor Sporting de Uruguay y a Berazategui de Argentina, clasificados por el Grupo A y B respectivamente, y a el mejor segundo lugar entre los tres grupos, para jugar el Final 4, a realizarse el 3 y 4 junio, con sede a designar.
 
Ambas representaciones lograron vencer los dos partidos que jugaron entre el jueves y viernes, observándose un buen nivel técnico de juego. La actuación del equipo boliviano (Oruro) sorprendió por su rendimiento tan efectivo, porque en la anterior eliminatoria no había ganado un partido y quedo marginado.
 
El Carl A-Z  2022, es otro, más profesional y muy aguerrido como también con un mejor sistema táctico de juego ya que lo demostró en los dos partidos ante Quimsa de Argentina y Malvin de Uruguay.

El partido se jugará en horario preliminar, desde las 18:00 horas.



RESULTADOS
En el primer partido de este viernes 13, el cuadro de Carl A-Z remonto el marcador en el cuarto tiempo y sometió a Malvin por 76 a 67 puntos.
 
El quinteto boliviano tuvo la gran habilidad de controlar al rival y desgastarlo físicamente para llegar al cuarto tiempo con mayor efectividad. Gran labor de  Johnson e Yvonne Thompson y el gran aporte de la experimentada Romina Rodríguez que condujo a su equipo al triunfo, aplicando mucha paciencia e inteligencia para sacar provecho de los errores del equipo uruguayo.
 
En realidad, el rendimiento de todo el plantel fue efectivo y todas las chicas dieron su aporte para sumar puntos y provocar que el tiempo pase.
 
El equipo de Malvin, también conocido como “las playeras”, se esmero en los tres tiempos iniciales donde sacó una pequeña ventaja que lo sostuvieron inicialmente bien, pero luego fue difícil. La base Carolina Fernández fue la más efectiva y la estadounidense Deijah Blanks tuvieron acciones efectivas.


SEGUNDO PARTIDO
En el partido central de la fecha, el equipo de Félix Pérez de Paraguay no tuvo muchos problemas para vencer al local Quimsa por 78 a 60 puntos. Durante todo el partido, el cuadro paraguayo fue superior para mantener el triunfo.-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.