Banner publicitario
J&C CONSULTORES VISITA LA U.E. CARMELA CERRUTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

J&C CONSULTORES VISITA LA U.E. CARMELA CERRUTO

 

ASOCIACIÓN ACCIDENTAL J&C CONSULTORES VISITA  LA UNIDAD EDUCATIVA CARMELA CERRUTO


El pasado lunes 16 de mayo se participó del Acto Cívico de la Unidad Educativa Carmela Cerruto donde se desarrolló una actividad didáctica en cuanto a la explicación de la clasificación de la basura para los estudiantes como parte de las actividades planificadas por la Asociación Accidental J&C Consultores (DESCOM-FI GIRS).

Socialización de los colores para la clasificación de residuos sólidos


Con una explicación didáctica se explicó a los niños la importancia de la separación de los residuos sólidos: “nosotros estamos visitando los colegios para visitarles a ustedes, ustedes son el futuro y presente de nuestro planeta, de nuestro país, de nuestra ciudad, entonces para que ustedes puedan defender nuestra madre tierra y no contaminar el medio ambiente tenemos que hacer la separación de nuestra basura en tres colores…” señaló el Lic. Carlos Balderrama Céspedes, encargado DESCOM-FI.

Explicación didáctica


Por su parte la Directora del Establecimiento Lic. Marianela Choque agradeció la visita de la Asociación Accidental J&C Consultores: “agradecida por la gentileza del Lic. Carlos Balderrama al donar los basureros con los colores pertinentes y nos encontramos comprometidos tanto los estudiantes como la comunidad educativa para hacer el uso adecuado y pertinente de estos colores, no solamente en la institución sino también en las calles… los niños a veces son los que de alguna manera educan a las personas mayores y son los principales con los que debemos trabajar para que nuestra ciudad este limpia y se tenga una correcta utilización de los residuos que generamos en casa y en las Unidades Educativas”, resaltó Choque.

Lic. Marianela Choque, Directora de la Unidad Educativa Carmela Cerruto


Esta es una actividad más planificada por la Asociación Accidental J&C Consultores (DESCOM-FI GIRS) en cuanto a la socialización y clasificación de los residuos sólidos en nuestra ciudad.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.