Banner publicitario
LAS TRES FINALES DE CARL -AZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAS TRES FINALES DE CARL -AZ

 

Carl – AZ jugará tres finales
en baloncesto sudamericano
-
El plantel femenino de Carl – AZ de Bolivia (Oruro), jugará tres partidos en la fase de clasificación de la Liga Sudamericana de Basquetbol que este jueves se inicia en la provincia de Santiago del Estero de Argentina.


El Grupo C, al cual pertenece el campeón nacional Carl -AZ se jugará entre jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de mayo. Serán tres finales, porque de acuerdo al reglamento un solo equipo clasificará a la ronda final que se jugará en el mes de junio en una sede a confirmarse.


GRUPO C
Fecha; 12-14 mayo 2022
Lugar: Santiago del Estero (Argentina)
1.- Quimsa (argentina)
2.- Club Carl AZ (Bolivia)
3.- Club Félix Pérez Cardoso (Paraguay)
4.- & Malvin (Uruguay)
 
LOS CLASIFICADOS
Durante el mes de abril, ya se jugaron los partidos de clasificación de los grupos “A” y “B” donde quedaron con el pase dos equipos.
Por el Grupo “A”, el plantel uruguayo de DEFENSOR SPORTING fue el primero.


Luego por el Grupo “B”, el equipo argentino de BERAZATEGUI, logro el pase a la fase final
Ahora del Grupo “C” se clasificará al tercer equipo y de acuerdo a reglamento también ingresa a la fase el mejor segundo lugar entre los tres grupos (A, B y C).



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.