Banner publicitario
LOS FAVORITOS DEL FUTBOL PROFESIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS FAVORITOS DEL FUTBOL PROFESIONAL


El Tigre y Bolívar se
pintan para clasificar
-
Tras los resultados del pasado fin de semana, los equipos paceños de The Strongest y Bolívar aparecen como favoritos para seguir en carrera en los cuartos de final del torneo “Apertura” del futbol profesional boliviano 2022.
 
En los partidos de ida, el Tigre goleó en Santa Cruz a Royal Pari por 3-0 y Oriente Petrolero superó a Bolívar por 1-0, marcador que pone en duda en continuidad.
 
Ahora en los partidos de revancha, salvo error u omisión y por lo visto en la cancha, los equipos de La Paz aparecen como los favoritos para clasificar a la próxima fase, porque el Tigre jugará en La Paz como local con Royal Pari el miércoles 1 de junio, luego al día siguiente, jueves 2 de junio, Bolívar será rival de Oriente en el estadio “Hernando Siles”, donde está obligado a ganar por más de un gol, caso contrario, Oriente con un empate o un triunfo eliminara a Bolívar.
 
En otro partido, Palmaflor, el único representante del futbol de Cochabamba en esta instancia, recibirá la visita de Always Ready de La Paz. El cuadro valluno perdió por 1-2 en el EL ALTO y, en la revancha debe ganar por más goles. El estadio “Felix Capriles” será el escenario.
 
Finalmente, Nacional Potosí que sometió a Blooming por 3-1, visitará al equipo cruceño en el estadio “Tauichi Aguilera” de Santa Cruz el jueves 2 de junio. Todo puede ocurrir en este partido porque la campaña del celeste cruceño fue aceptable en la primera parte del torneo y logro constituirse en el mejor equipo cruceño en esta instancia.
 
Tiene goleadores y el sistema de juego para definir los tantos que le podrían abrir el paso para seguir en carrera.
 
Nacional, es un cuadro aguerrido, con jugadores de buen nivel y un sistema de juego que le dio resultados positivos, pero, ha llegado la hora de mostrar todo su talento y poderío en materia de goles, para seguir danto alegrías al pueblo potosino que ahora lo respalda.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.