Banner publicitario
“MAMÁ” EL NUEVO ÉXITO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

“MAMÁ” EL NUEVO ÉXITO

“MAMÁ” EL NUEVO ÉXITO DE MARIACHI IMPERIAL AZTECA ORURO



La música es una de las expresiones más fabulosas del ser humano ya que logra transmitir de manera inmediata diferentes sensaciones que establece estándares emotivas individuales y sociales, así como el género musical mexicano con la tradición del mariachi como producto del desarrollo de una sabiduría popular protagonizada por la regionalización de este género.

En Bolivia como en otros países del mundo la exportación de la música mexicana ha llegado a consolidarse como un patrimonio humano que hoy en día tiene grandes seguidos que gustan de este género musical.


Como parte de la innovación del cancionero mexicano contextualizado de acuerdo a las regiones y a las fechas célebres, el Mariachi Imperial Azteca Oruro en esta oportunidad pretende dar un homenaje a las madres recopilando la canción de Arturo Vargas compositor mexicano, esta vez en la voz de Alejandro Terrazas presentando la canción “MAMÁ” que revaloriza el sacrificio que conlleva cumplir con esta labor tan importante.



Si quieres sorprender a mamá este 27 de mayo con una impecable interpretación del nuevo éxito de Mariachi Imperial Azteca Oruro puedes comunicarte a:73592158 𝓐𝓻𝓲𝓮𝓵, 68357836 𝓓𝓮𝔂𝓼𝓲, 77147573 𝓐𝓵𝓮𝓳𝓪𝓷𝓭𝓻𝓸, 65411351 𝓜𝓲𝓰𝓾𝓮𝓵.

¡𝐏𝐎𝐑𝐐𝐔𝐄.......! 


⛤⛤⛤ "𝐈𝐌𝐏𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐀𝐙𝐓𝐄𝐂𝐀" ⛤⛤⛤
 ¡𝐄𝐒 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐀𝐂𝐇𝐈.....! 





Escucha este nuevo éxito aquí:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.