Banner publicitario
PALMEIRAS GOLEÓ Y CLASIFICÓ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PALMEIRAS GOLEÓ Y CLASIFICÓ


COPA LIBERTADORES
Martes 3 de mayo 2022
En Sucre,  FINAL
 
INDEPENDIENTE   0  -  5  PALMEIRAS
GOL: 15´Raphael Veiga (Palmeiras)penal
GOL: 22´Raphael Veiga (Palmeiras)
GOL: 60´Raphael Veiga (Palmeiras)
GOL: 62´Rafael Navarro (Palmeiras)
GOL: 74´Murilo Cerqueira (Palmeiras)


Con una goleada por 0-5, Palmeiras de Brasil se clasificó para jugar la próxima fase del torneo de la Copa Libertadores. La víctima fue Independiente Petrolero de Sucre, jugando en el estadio Patria de la Capital del Estado Plurinacional de Bolivia.


Un gol de penal convertido por Raphael Veiga  a los 15 minutos, se inició de la  goleada del campeón Palmeiras que imponiendo su mejor juego y el rendimiento de sus estrellas no tuvo muchos problemas para anotar los goles. El primer tiempo termino 2-0, porque el mismo Veiga convirtió el segundo que fue un regalo de la defensa del “Inde”.


En la segunda parte, Palmeiras fue muy superior y con un juego a media máquina supo convertir los goles necesarios ante un Independiente que jugó con 10 hombres debido a la expulsión de Cristaldo a los 44 minutos en la primera parte.


El resultado de 0 - 5 clasifica a Palmeiras a la próxima fase y determina la eliminación de Independiente de la Copa Libertadores, un torneo que por primera vez jugó desde su fundación.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.