Banner publicitario
REAL ORURO GOLEA 5-0 A ROYAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO GOLEA 5-0 A ROYAL

 


GOLEA REAL ORURO 5-0 PARA
SEGUIR TRAS EL TÍTULO: AFO
-
La goleada de Real Oruro por 5-0 al Oruro Royal, reavivo la esperanza de alcanzar el titulo de campeón del futbol orureño y también lograr una plaza para jugar en la próxima Copa Simón Bolívar.
 
El partido se definió desde el minuto 20, porque el cuadro realista tuvo en Yerson Gutiérrez, su máximo anotador, que hizo buena dupla con Regis de Souza, para definir las jugadas necesarias y convertir los goles.
 
Una vez que se abrió la cuenta, el mejor sistema táctico de Real fue patente en la cancha frente a un Royal que se defendió bien, pero no pudo mantener un mismo nivel de juego ni colectivo, menos individual. Tubo oportunidades para convertir, pero nunca fueron finos.
 
Sobre el minuto 40, con golpe de cabeza el mismo Gutiérrez aumento la cuenta, 2-0. Así termino la primera parte.
 
En el segundo capítulo, Real Oruro no tuvo problemas para manejar el partido y anotar los goles. El más porfiado fue Yerson Gutiérrez que se dio el gusto de convertir el tercero del partido en el minuto 55. Es más, se perdió unos tres goles porque no pudo definir cuando tenía a disposición el arco del rival.
 
Pedro Moreira se hizo presente en el marcador a los 78 minutos del partido y al final, cuando se jugaba los descuentos,93, Pizarro se encargo de poner el 5-0.

Fecha 8
Torneo Centenario -AFO 2022
SABADO 14 DE  MAYO 2022   
Estadio “Jesús Bermúdez”
FINAL..!
 
ORURO ROYAL   0  -  5  CDT-REAL ORURO
GOL: 20´ Yerson Gutiérrez ( Real)
GOL: 40´ Yerson Gutiérrez ( Real)
GOL: 55´ Yerson Gutiérrez (Real)
GOL; 78´Pedro Moreira (Real)
GOL: 93´Jorge Luis Pizarro (Real)
 

PRELIMINAR
Fue un interesante partido por la entrega de ambos equipos, pero esta vez AFIZ no fue efectivo pese al dominio que tuvo en la cancha frente a un cuadro de Huanuni con jugadores ansiosos de convertir, pero con grandes fallas en su sistema táctico.
 
Pese a ello fue Huanuni que mediante Kane abrió la cuenta a los 17 minutos. La reacción de AFIZ fue inmediata y en el minuto 23 llego el empate mediante Gilmar Vásquez.
 
En la segunda parte, cuando se jugaba tiempo de alargue, Fabricio Vásquez anoto el gol que marcaba la diferencia en el minuto 95, 2-1. Pero, como el cuadro minero nunca bajo los brazos, se generó una corrida por el medio y Ever Mamani convirtió el empate 2-2, cuando se jugaba el minuto 98.
 
El empate perjudica a los dos equipos y en la practica están al margen de lograr una plaza para Copa Simón Bolívar, pero si, tiene opción en ingresar entre los 8 para jugar la Copa Bolivia.


Fecha 8
Torneo Centenario -AFO 2022
SABADO 14 DE  MAYO 2022   
Estadio “Jesús Bermúdez”
FINAL..!
 
DEP. AFIZ    2  -  2   E.M. HUANUNI
GOL: 17´ Traize Khane (Huanuni)
GOL: 23´Gilma Vásquez (AFIZ)
GOL: 85´Fabricio Vásquez (AFIZ)
GOL: 95´ Ever Mamani Herrera (Huanuni)



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.