Banner publicitario
RELANZAMIENTO DE RADIO PATRULLA 110 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RELANZAMIENTO DE RADIO PATRULLA 110

RELANZAMIENTO DE RADIO PATRULLA 110 Y ENTREGA DE NUEVOS UNIFORMES A LA POLICÍA BOLIVIANA


En horas de la noche se realizó el “Relanzamiento de Radio Patrullas 110 y de la Patrulla de Cooperación y Auxilio Ciudadano” a la cabeza de Carlos Eduardo del Castillo del Carpio, Ministro de Gobierno con la participación del Gral. 1ro Máximo Jhonny Aguilera Montesinos.
Relanzamiento de Radio Patrullas 110

En este acto se brindó una explicación sobre la atención que brindará Radio Patrullas 110: “el objetivo del relanzamiento de esta unidad de la Policía es optimizar el servicio de patrullaje de prevención y auxilio estandarizando los procedimientos y protocolos de actuación policial, haciendo eficiente la primera respuesta del servicio policial a los requerimientos de la sociedad, la metodología que se empleará para la atención a la sociedad garantizará la recepción, atención y despacho del servicio policial de prevención y auxilio, con registro y devolución de llamadas no atendidas, grabación de la denuncia, y supervisión y coordinación de video vigilancia de la misma denuncia. En otras palabras, no solo estamos relanzando a esta icónica unidad de la policía, sino que estamos mejorando su accionar y su atención a todos y cada uno de los orureños y orureñas”, explicó Eduardo del Castillo, Ministro de Gobierno.

Eduardo del Castillo, Ministro de Gobierno


DATOS
En los presentes meses la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en el departamento de Oruro atendió un total de 375 casos (el 60% ya fueron esclarecidos). Con el relanzamiento de Radio Patrulla 110 se espera poder atender de manera más efectiva y rápida los casos.


En cuanto al robo de vehículos en Oruro:

Han disminuido en un 59% las denuncias de robo de vehículos, 86% en hurto de vehículos, en robo de motocicletas en un 59% y en robo de autopartes y accesorios en un 54%. Así también, en relación a la gestión pasada se ha incrementado el porcentaje de vehículos recuperados en un 55%, de motocicletas en un 10% y de accesorios y autopartes en un 50%.

Policía boliviana



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.