Banner publicitario
SHALON MUY SUPERIOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SHALON MUY SUPERIOR


Goleada de Shalon
a G. Villarroel: 6-2
-
Un equipo con mejor juego táctico, jugadores efectivos y prácticos que anotaron seis goles; así fue el Deportivo Shalon que no tuvo problemas para golear al equipo de Gualberto Villarroel SJ por 6-2 y se puso a tres puntos para clasificar para jugar en la próxima Copa Simón Bolívar 2022.
 
Fueron 30 minutos de futbol interesante, aunque con muchas ansias por abrir la cuenta en ambos equipos, hasta que llego el gol mediante lanzamiento penal ejecutado por Miguel Bengolea en favor de “G.Villarroel” sobre el minuto 31.
 
El gol obligo a Shalon a salir con mejor orden e inteligencia en su accionar para jugar mejor y, llego el gol del empate a los 33 minutos, también mediante penal y fue el goleador Joao Vinicus que convirtió el tanto del empate,1-1.
 
Antes de la conclusión del partido, minuto 40, llego el segundo gol de Shalon mediante Joao Vinicius, 2-1. Así termino el primer tiempo.
 


El segundo tiempo fue íntegramente de Shalon, un equipo con mejor orden y efectivo en su desplazamiento técnico y táctico. Muy superior a Villarroel que no se pudo parar en la cancha, menos detener al rival.
 
En el minuto 50, Galván anotó el tercero. Después Vinicius convirtió a los 62 el cuarto y el quinto llego mediante Marcelo Quiroga a los 79, mediante penal, fue el 5-1.


Para el delirio de los aficionados que llegaron al estadio “Bermúdez” con sus respectivas bandas de música, la alegría fue para los de Shalon, porque luego llego la media docena de goles mediante un autogol de Villarroel, pero se asignó a Joao Vinicus como el autor,6-1.
 
Para el final, se anotó el segundo gol del honor de G. Villarroel por intermedio de Fernando Adrián a los 89 minutos.
 
Varios jugadores que en el pasado vistieron la casaca del club San José, estuvieron conformes con el triunfo, pero lamentaron que se haya utilizado la casaca y los colores del Club San José de Oruro para soportar una goleada. Alguien dijo que son usurpadores del sentimiento de los orureños.



Fecha 8
Torneo Centenario -AFO 2022
DOMINGO 15 DE  MAYO 2022   
Estadio “Jesús Bermúdez”
FINAL..!
 
SHALON   6  -  2  G VILLARROEL SJ.
GOL: 31´ Miguel Bengolea (Villarroel), penal
GOL: 33´Joao Vinicius (Shalon), penal
GOL: 40´ Joao Vinicius (Shalon)
GOL: 50´Gustavo Galván (Shalon)
GOL: 62´Joao Vinicius (Shalon)
GOL: 79´Marcelo Quiroga (Shalon), penal
GOL: 87´Joao Vinicius (Shalon)
GOL: 89´Fernando Adrián (G.Villarroel)
 

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.