Banner publicitario
TURISMO SOSTENIBLE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TURISMO SOSTENIBLE



JHATUN CURACAS TRAVEL TOURS APUESTA POR EL TURISMO SOSTENIBLE

El turismo sostenible, según la Organización Mundial del Turismo, es aquel que hace un uso óptimo del entorno, conservando los recursos naturales y la diversidad biológica; el que respeta la autenticidad sociocultural de las comunidades anfitrionas, conservando su cultura y tradiciones, y, por último, el que asegure una actividad económica a largo plazo bajo una distribución justa y equitativa de las comunidades anfitrionas.

Bolivia es un gran ejemplo de iniciativas que ponen en valor la cultura viva de los pueblos, rescatando usos y costumbres de sus habitantes, permitiéndoles ser protagonistas de sus historias e invitando al visitante no solo a recorrer el lugar, sino a disfrutar de su gastronomía, biodiversidad, convivencia, artesanías y ese convivir con el otro.

Nuestra ciudad cuenta con varias operadoras de turismo de las cuales una destaca por el fomento al turismo sostenible, creando empatía con las comunidades y llevando en alto nuestra cultura local, es así que “Jhatun Curacas Travel Tours” a la cabeza de la Lic. Elga Ordoñez ha desarrollado varias rutas turísticas acorde al bolsillo de los amantes del turismo, ofreciendo un alto nivel de calidad en cuanto a sus servicios.



En esta oportunidad y como una opción ideal para festejar el día de las madres Jhatun Curacas Travel Tours presenta un Tour compartido denominada: “LA QUINUA, LA SAL Y LA ESPERANZA” un camino al espejo natural más grande del mundo: El Salar de Uyuni.

El servicio incluye: el recojo de su domicilio, alimentación, visita a lugares turísticos como: el crater de Jayuqota, las Chullpas de Alcaya, Salar de Uyuni, museo de cantaritos de Chantani, disfrutar del ocaso en el Salar, entre otros; sin duda alguna una aventura muy solicitada por sus paisajes andinos y por su historia.


Una opción diferente para festejar y compartir un tiempo de calidad junto al ser más querido del hogar, mayores informes y Reservas al WhatsApp 73847350 o visita la oficina central en Oruro: edificio Kronos of 3 primer piso, calles La plata y Ayacucho.

Disfruta de las enigmáticas rutas diseñadas por Jhatun Curacas Travel Tours basadas en el turismo sostenible con una mirada de empatía hacia y con nuestra Madre Tierra que ponen en alto la mística y cultura de nuestros pueblos, recuperando saberes y tradiciones de la memoria colectiva haciendo que la cultura viva se mantenga y sea puesta en valor.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.