Banner publicitario
UNA MEDALLA DE ORO PARA BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNA MEDALLA DE ORO PARA BOLIVIA

 


Sol Sandoval logra

oro en el karate

-
 Es la primera medalla dorada que se logra para Bolivia en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 y fue la karateca Sol Adriana Sandoval Duarte, quien consiguió la presea que alegró a los bolivianos.


En la categoría 53 kilógramos, Sol Sandoval, en el combate con la brasileña Leticia De Almeida, concretó el triunfo colocándose en lo más alto del podio sudamericano en su categoría.


La familia de Sol Sandoval que radica en la ciudad de Montero - Santa Cruz, se pronuncio y afirmo estar muy felices por el logro de la karateca y consideran que es el resultado de los entrenamientos intensos que cumplió en el proceso de preparación antes de viajar al torneo internacional.


“Esta medalla es para Montero, por fin una ciudad de provincia esta brillando en el deporte, la medalla está dedicada a Montero”, dijo su señora madre.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.