Banner publicitario
AJEDRECISTAS EN TORNEO INTERNACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AJEDRECISTAS EN TORNEO INTERNACIONAL

 
Ajedrecistas al Festival
Panamericano en Uruguay
-
Una delegación de nueve ajedrecistas de Bolivia se trasladó hasta Montevideo – Uruguay, para competir en el XXXII Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud 2022 que disputará desde el sábado 25 de junio al 2 de julio.


La delegación recibió el respaldo establecido en la Ley del Deporte 840, del Viceministerio de Deportes, consistente en el pago de los pasajes aéreos, en acto que se cumplió en Cochabamba.


Conforman la delegación, cinco ajedrecistas de Cochabamba, dos de Potosí, uno de La Paz y otro de Santa Cruz, además de los dirigentes que acompañan a la delegación.


Después de muchos años los ajedrecistas de Oruro no están consignados en una delegación nacional de ajedrez, pese que cuenta con material humano que lastimosamente los dirigentes descuidaron sus actividades y mantienen una irregular labor en la capital orureña.


DELEGACION 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.