Banner publicitario
FUTSAL: ORURO GOLEO Y CLASIFICÓ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL: ORURO GOLEO Y CLASIFICÓ


Oruro goleo a Poopó 7-0 y
jugará final del futsal sub-20
-
El seleccionado de futbol de salón de Oruro goleó por 7-0 a su similar de Poopó y gano el derecho de jugar la fase final del torneo nacional Sub-20 que se cumplirá en Sucre la próxima semana.
 
En el primer partido de la eliminatoria que se jugó la semana pasada en el municipio de Poopó, el resultado quedo igualado 4-4, pero éste viernes 10 las cosas fueron muy diferentes.
 
El partido definitorio se jugó este viernes por la anoche en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo“organizado por la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Oruro, presidido por la Lic. Inés Humacayo.


EL PARTIDO
Tras un primer tiempo que concluyó con 4-0 en favor del cuadro celeste, en la parte complementaria se consolido el triunfo con el mejor desempeño del equipo orureño, que con un juego técnico y táctic0 mejor elaborado, supo controlar al aguerrido equipo de Poopó que le dio dura lucha inicialmente hasta los 5 minutos, pero luego del primer gol convertido por Aldair Mamani, las cosas se facilitaron.
 
Los goles se convirtieron con las definiciones de Dorian Fajardo en dos oportunidades y el cuarto fue trabajo de Emanuel García sobre los 10 minutos de juego.


En el segundo tiempo, Poopó salió con muchas ansias de achicar la cuenta, pero no tuvo fortuna para el descuento, porque se encontró con un cuadro celeste mejor parado en la cancha y efectivo para aumentar la cuenta.
 
Aldair Mamani, anotó dos goles consecutivos y puso cifras definitivas, Henry Amurrio para dejar la cuenta final de 7-0.

-El equipo de Poopó jugó buen partido. El entrenamiento de tres semanas les dio resultados, pero falto la puntada final, algo que había mostrado jugando de local en Poopó.
 


LOS EQUIPOS


ORURO  7
5.- Cesar Choque
12.- Denilson Martínez
4.- Yamil Huarachi
3.- Jesús A. Paqui
6.- John Colque
8.- Aldair Mamani
9.- Brayan Gutiérrez
7.- Emanuel García
1.- Harold Mercado
11.- Henry Amurrio
10.- Dorian Fajardo
2.- Bryan R. Puma
D.T.: Oscar Velásquez Alvarez
A.T. Jhonny Pacheco
 
POOPÓ  0
1.- Juan Astete
4.- Gerardo Abel
3.- Edisson Chambi
8.- José Astete
11.- Cesar Uscamaita
10.- Phaul Checa
9.- Carlos Vargas
20.- Jair Checa
6..- José Miranda
7.- Amilcar Mendieta
6.- Dennis Choque
12.- Isaías Mamani
D.T. Edgar Rafael Hidalgo
D.- Lucio Checa.
-

 

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.