Banner publicitario
J&C CONSULTORES PRESENTES EN LA FERIA “ORURO AMBIENTAL 2022” - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

J&C CONSULTORES PRESENTES EN LA FERIA “ORURO AMBIENTAL 2022”

J&C CONSULTORES PRESENTES EN LA FERIA “ORURO AMBIENTAL 2022”

En conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente que se recuerda este próximo 5 de junio, el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro mediante la Secretaría de Medio Ambiente, Agua y Madre Tierra, llevó adelante con rotundo éxito la jornada de este viernes la Feria "Oruro Ambiental 2022".
Stand J&C Consultores"


Una de las instituciones presentes en esta feria fue “J&C Consultores” quienes brindaron una explicación exhaustiva a la población acerca de la “Planta de Selección y Compostaje” que en unos meses más contará nuestra ciudad: “estamos explicando a la población en qué consiste nuestra planta, sus objetivos, sus beneficios, los alcances y limitaciones para que la ciudadanía conozca el trabajo que estamos desarrollando nosotros como componente desarrollo comunitario, gracias a Dios tenemos nuestro material que es nuestra maqueta que nos sirve bastante para hacer nuestra explicación y estaremos en otras ferias para incentivar a las personas a que vayan separando sus residuos y sean respetuosos con el horario establecido por la Empresa Municipal de Aseo Oruro”, enfatizó el Lic. Carlos Balderrama Céspedes, Especialista en DESCOM-FI J&C Consultores.
 Lic. Carlos Balderrama Céspedes, Especialista en DESCOM-FI J&C Consultores

Este evento reunió a distintas instituciones públicas, privadas y unidades educativas, quienes expusieron la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente, los recursos naturales, los árboles y el agua.
Contenedores diferenciados de residuos sólidos



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.