Banner publicitario
NUEVOS VALORES EN EL FUTSAL ... video - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NUEVOS VALORES EN EL FUTSAL ... video


Emergen nuevos valores
en el salonismo orureño
-
Con gran satisfacción se observó a nuevos valores del futbol de salón orureño, en los torneos nacionales al que concurren nuestras representaciones con el oportuno apoyo de la Asociación Municipal de Futsal presidida por la presidenta Inés Humacayo.


En la reciente eliminatoria de selecciones entre los equipos de Poopó y Oruro, tanto en hombres y mujeres, jugaron nuevos deportistas y demostraron sus habilitades técnicas que cautivaron a los espectadores que llegaron a los escenarios donde entrenan y disputaron los partidos por las eliminatorias.
 
Este viernes 10 de junio, entre los más de 20 jugadores que jugaron hubo destacados, tal el caso de Aldair Mamani de Oruro y el golero Kevin Astete del Municipio de Poopó, cuyas declaraciones les ofrecemos…. Video



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.