Banner publicitario
SIETE EQUIPOS EN COPA BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SIETE EQUIPOS EN COPA BOLIVIA

 AFO: Solo siete equipos
jugarán la Copa Bolivia
-

El club San Isidro declino competir en el torneo Copa Bolivia (Regional) por razones económicas, dejando que solo siete equipos participen en el torneo que se inicia el jueves 9 de junio.
 
La competencia se jugará en dos series para clasificar dos equipos por serie que definirán en la fase semifinal y final, al ganador que debe representar al futbol orureño en el torneo nacional Copa Bolivia.
 
Los dirigentes de los clubes clasificados se reunieron este lunes por la noche donde se procedió a explicar el sistema del torneo y el programa de partidos para definir en una semana la competencia a nivel regional.

La hora de los partidos y el escenario recién se conocerá en las próximas horas, una vez que se concrete la utilización del estadio "Jesús Bermúdez" para las tres fechas.


LAS SERIES
SERIE “A”
1.-Sur-Car
2.-Real Oruro
3.-AFIZ
4.-Escara
 
SERIE “B”
1.-Villarroel
2.-Shalon  
3.-Oruro Royal
 
JUEVES 9 DE JUNIO
Estadio “Jesús Bermúdez”

Shalon  vs. Villarroel
Sur Car vs. Real Oruro
Escara  vs. AFIZ
-
Descansa Oruro Royal

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.