Banner

Primera A de la AFO

BCP Y VISA HACEN REALIDAD EL SUEÑO DE IR A LA COPA MUNDIAL CATAR 2022 - ElSajama.com Prensa Oruro

Lo Último

Qatar2022

BCP Y VISA HACEN REALIDAD EL SUEÑO DE IR A LA COPA MUNDIAL CATAR 2022

BCP Y VISA HACEN REALIDAD EL SUEÑO DE IR A LA COPA MUNDIAL CATAR 2022

Los usuarios de tarjetas de crédito del BCP tendrán la oportunidad de asistir a dos semifinales, al partido por el tercer y cuarto puesto y a la final del Campeonato Mundial Catar 2022, junto a un acompañante.

La Paz, julio de 2022.- El Banco de Crédito BCP y VISA lanzaron la promoción BCP Catar 2022, para todos sus clientes que hayan realizado transacciones con cualquiera de sus tarjetas de crédito entre el 22 de junio y el 22 de septiembre de 2022. Se trata de dos paquetes para asistir a la semifinal y dos paquetes para ser parte de la final, en el próximo Campeonato Mundial de Fútbol, que se jugará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

“Gracias a Visa, el BCP mete un gol de camarín con esta promoción única para todos sus clientes. Los requisitos son sencillos: ser cliente del BCP, tener una tarjeta de crédito y utilizarla para realizar compras dentro de un período específico. Luego la suerte dirá quiénes son los elegidos o las elegidas que disfrutarán de las fases finales del mundial en vivo”, dijo el gerente general del BCP, Marcelo Trigo Villegas.


Con esta promoción para clientes futboleros y usuarios de tarjetas de crédito, gracias a Visa, el BCP se convierte en el primer banco en acercar la experiencia de vivir los partidos más importantes del mundial de fútbol de Catar 2022. Los requisitos para participar son: ser cliente del BCP y contar con una tarjeta de crédito Clásica, Clásica Travel, tarjeta de crédito BCO Oro o Signature.

El 30 de septiembre se sorteará dos paquetes para las dos semifinales. Cada uno incluye pasajes aéreos desde Santa Cruz, hospedaje por 4 noches, transportes y entradas a las 2 semifinales, para el ganador y un acompañante. Además, se sorteará 2 paquetes a la final, con todo pagado, y entradas para el partido por el tercer y cuarto lugar, y el que dirima quién será el nuevo campeón.

Quienes deseen participar deben realizar pagos con su tarjeta de crédito dentro del periodo de participación establecido. Los usuarios acumularán 1 ticket por cada Bs 300 consumidos tanto en puntos de venta como en compras por Internet, 5 tickets por traslado de deuda de tarjeta de crédito de otras entidades financieras a una tarjeta del BCP y 3 tickets por desembolso de nueva tarjeta; todo dentro del período establecido entre el 22 de junio y el 22 de septiembre.


Marcelo Trigo dijo que esta promoción busca motivar a los usuarios de tarjetas de crédito e impulsar la educación financiera. “Queremos incentivar al uso de la tarjeta de crédito como un medio de pago confiable y seguro para todo tipo de compras; hacerlo con esta gran oportunidad de viajar y disfrutar del evento futbolístico más importante del mundo es una excelente iniciativa”, afirmó. El Banco BCP se convierte en el primer banco en otorgar premios de tal magnitud relacionados al mundial de fútbol de la FIFA. “Bolivia es un país futbolero que vive con pasión la fiesta mundialista y el BCP está empeñado en conseguir que sus clientes puedan hacer realidad sus sueños. Ese es el sentido más importante de esta promoción”, finalizó Trigo.




ElSajama.com Prensa Oruro Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.