Banner publicitario
Chile apeló el fallo de la FIFA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Chile apeló el fallo de la FIFA

 CHILE AÚN CREE QUE PUEDE IR AL MUNDIAL 

#DeporteInternacional
No conforme con haber quedado afuera del Mundial en las Eliminatorias ni tampoco con el fallo en su contra por parte de la FIFA, desde la Federación chilena presentaron una apelación a lo dispuesto por el máximo organismo del fútbol y todavía creen "posible" ir a Qatar.

Luego de la negativa de la FIFA, en Chile no se quedaron de brazos cruzados y recurrieron a la Comisión de Apelación. A través de su letrado, fueron presentados los argumentos para sustentar el recurso que pretende revertir la primera decisión, dentro de los que se contradice a cuatro de los puntos del fallo.

Carlezzo abogado deportivo de la Selección Chilena | Web
Carlezzo apeló la sentencia y dio a entender que llegará hasta las últimas consecuencias para que se revierta la que calificó como "una de las mayores injusticias" que atravesó en su carrera profesional. Sobre lo expedido por la FIFA, desde la Federación chilena están descontentos y afirmaron a RedGol que "el razonamiento está lleno de equívocos, contradicciones e interpretación precipitada de los hechos".

Agencias.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.