Banner publicitario
COPA AMERICA FEMENINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COPA AMERICA FEMENINA

YA HAY TRES EQUIPOS CLASIFICADOS

Brasil, Colombia y Paraguay se clasificaron a la instancia semifinal. Argentina y Venezuela se enfrentan por el último cupo.

Paraguay ya tiene rival se enfrentará a Brasil, quien finalizó primero del Grupo B, el martes 26 de julio en el Estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. En caso de acceder a la final, volverá a jugar el sábado 30 en el mismo estadio. Y en caso de derrota jugará por el tercer puesto el viernes 29 en Armenia.
Mientras que Colombia esperará rival del partido que jugarán el día de hoy Argentina vs Venezuela, en lo que será la ultima jornada de los partidos de grupos del certamen internacional.

Mientras que la selección boliviana no sumó ningún punto y quedó en el último puesto de la tabla de posiciones del grupo A de la Copa América Femenina.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.