Banner publicitario
CHALLAPATA BUSCA TRES REFUERZOS ... video - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHALLAPATA BUSCA TRES REFUERZOS ... video

Partido final jugado frente a AMDECAR | Foto: Cita con el Deporte
 

Challapata busca refuerzos
para jugar Copa Simón Bolívar

Una vez consolidado el bicampeonato del futbol provincial de Oruro, el seleccionado de Challapata que también actúa con el nombre de Municipal contará con dos o tres refuerzos para competir en la Copa “Simón Bolívar” desde el domingo 17 de julio.
 
El dirigente Héctor Canaviri, considera que participar en la Copa Simón Bolívar, para un equipo de Challapata es muy importante, por ello buscan conformar un buen cuadro que deje conformes a los aficionados de la Provincia Abaroa y su Capital Challapata.
 
Canaviri, considera que su municipio es la base de formación de futbolistas mujeres y ahora están incursionando al futbol masculino, pero, bajo una organización tal como determina la FBF….. video.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.