Banner publicitario
ORURO Y LA PAZ, CLASIFICADOS: FUTSAL SUB-18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO Y LA PAZ, CLASIFICADOS: FUTSAL SUB-18



Oruro, La Paz clasificaron
a semifinales:Futsal Sub-18
-
Las representaciones de Oruro y La Paz, lograron buenas victorias sobre Potosí y Santa Cruz respectivamente, y aseguraron su pase a la semifinal del torneo nacional de futbol de salón, Sub-18 que se juega en el Palacio de los Deportes de Oruro.
 
Ambos equipos corresponden a la Serie “A” y este miércoles deben jugar el último partido de la fase clasificatoria, con el objetivo de definir quien termina en primer lugar.


BUEN LANCE
En el primer lance, el quipo de La Paz, extremó recursos para someter en los minutos finales a Santa Cruz y salió con el triunfo. Fue intenso el cotejo y los cruceño no pudieron lograr el empate, porque gran parte del partido se mantuvo con el marcador igualado y solo en los minutos finales se definió.
 
BIEN ORURO
En otro partido, el seleccionado de Oruro tuvo momentos de intenso trabajo para vencer a su similar de Potosí. Todo empezó con el gol tempranero de Diego Saavedra. Luego de controlar al rival, llego el segundo tanto mediante Jhamil Ari.


Una buena reacción de Potosí determino acortar la diferencia y en esa labor estuvo Erick Lafuente, quién con violento remate derrotó al golero de Oruro.
 
En el segundo tiempo, el cuadro potosino impuso un juego calculador y más agresivo, pero, volvió a fallar la definición.


De nada sirvió que Oruro controle el partido y logre cargas de peligro, pero no pudo ampliar el marcador porque el golero Rodrigo Villacorta, se convirtió en un “frontón” y evito la caída de su valle muchas veces.
 
Recién en el minuto 15, Oruro anoto el tercero mediante Kevin Choque, fue el 3-1.
 
Se facilitaron las cosas y luego apareció Jhamil Ari para poner el marcador 4-1, cuando estaba concluyendo el partido.
 
No hubo más goles y se decretó el triunfo de Oruro y la clasificación a semifinales.


LOS RESULTADOS
 
Concluido
COCHABAMBA        6       -        1 VIACHA
 
Concluido
SANTA CRUZ            6       -        7  LA PAZ
 
Concluido
ORURO                       4       -        1 POTOSÍ
GOL: Diego Saavedra (Oruro)
GOL: Jhamil  Ari (Oruro)
GOL: Erick Lafuente (Potosí)
GOL: Kevin Choque (Oruro)
Gol: Aldair Mamani (Oruro)
 
Concluido
Poopó                0       -        0 Chuquisaca


PROXIMA FECHA
MIEROLES 13 DE JULIO 2022
Palacio de los Deportes
Hrs. 18:00.- Viacha  vs. Poopó
Hrs. 19:00.- Santa Cruz  vs. Potosí
Hrs. 20:00.- Oruro  vs. La Paz
Hrs. 21:00.-  Cochabamba  vs. Chuquisaca

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.