Banner publicitario
POOPÓ, FINALISTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POOPÓ, FINALISTA

 


JUEVES 14 DE JULIO 2022
“Palacio de los Deportes” de Oruro
FUTSAL SUB-18: SEMIFINALES: FINAL..!
-
ORURO  3  -  6  POOPÓ
GOL: Kevin Choque (Oruro)
GOL: Deyvid  Cruz (Poopó)
GOL: Kevin Choque (Oruro)
GOL: Diego J. Saavedra (Oruro)
GOL: Jair  Checa (Poopó)
GOL: Jair Checa (Poopó)
GOL: Jair Checa (Poopó)
GOL: Jair Checa (Poopó)
GOL: José Miranda ( Poopó)
-
Una gran victoria logro el seleccionado de Poopó ante Oruro por 6-3 y lo eliminó de la posibilidad de jugar la final del torneo nacional de futbol de salón Sub-18.
 
El resultado se definió en los últimos tres minutos de juego, cuando el cuadro de Poopó, aprovecho el descontrol de la defensa de Oruro y anotó goles consecutivos que dejaron sorprendidos a todos los aficionados.
 
El primer tiempo concluyó 2-1 en favor de Oruro, pero en la segunda parte todo se aclaró con el esquema que utilizó el equipo de Poopó para rematar y derrotar al rival con goles que marcaron la diferencia, para constituirse en un digno y meritorio finalista del torneo.
 


Ante más de cinco mil aficionados reunidos en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, el seleccionado de Poopó consolido su clasificación para la final del torneo nacional de futbol de salón, Sub-18, causando la alegría de los hinchas que llegaron desde la vecina localidad de minera de Poopó.


FECHA FINAL
Viernes 15 de Julio 2021
Palacio de los Deportes
Fecha final del Futsal Sub-18
 
Hrs. 19:00.- Chuquisaca   vs.  Oruro
Hrs. 20:00.- La Paz   vs. Poopó
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.