Banner publicitario
Semifinales en la Copa América femenina - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Semifinales en la Copa América femenina

LA PRIMERA SEMIFINAL LA DISPUTARAN COLOMBIA Y ARGENTINA
Copa America
hoy se juega la primera semifinal de la Copa America | Copa América

  • Bucaramanga recibirá la primera Semifinal, que enfrentará a Colombia y Argentina por un lugar en la final del sábado 30.
  • Ambos equipos ganaron en la última fecha de su grupo y sueñan con clasificarse a la Copa Mundial Femenina FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023.

El Estadio Alfonso López será el gran escenario para este duelo que promete muy buen fútbol. Desde las locales con Linda Caicedo, Leicy Santos y su gran propuesta ofensiva: junto con Brasil es uno de los dos equipos que más goles convirtieron. Además, se clasificaron en primer lugar del Grupo A, con puntaje ideal, segunda vez en la historia que lo logra. El ánimo y la confianza están en alza.

Argentina tiene los antecedentes a su favor: de los cinco los partidos jugados ante las ‘cafeteras’ en todas las ediciones de esta competición, la Albiceleste consiguió tres victorias, dos de ellas en Fase Final. El equipo de Germán Portanova, que no podrá estar en el banco de los relevos por estar suspendido, llegó a esta Semifinal luego de vencer en la quinta fecha del Grupo B a Venezuela por 1 a 0. Cuenta en su plantel con los goles de Yamila Rodríguez (cuatro) y Florencia Bonsegundo (tres).

El equipo perdedor no se quedará con las manos vacías: jugará el partido por el tercer puesto, el viernes 29 en Armenia, por un cupo directo al Mundial (quien finalice en cuarta posición irá a repechaje) y se asegurará un lugar en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

En caso de igualar en el resultado durante los 90 minutos, habrá definición desde el punto del penal.

 

-Datos-

Lugar: Estadio Alfonso López, Ciudad de Bucaramanga.

Hora: 20.00h hora boliviana

Árbitra: María Belén Carvajal (CHI).
Árbitra Asistente N°1: Loreto Toloza (CHI).
Árbitra Asistente N°2: Cindy Nahuelcoy (CHI).
4ta árbitra: Susana Corella (ECU).
5ta árbitra: Mónica Amboya (ECU).
Asistente de árbitras: Olga Miranda (PAR).


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.