Banner publicitario
SORTEO DE COPA SIMON BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SORTEO DE COPA SIMON BOLIVAR

 


Sur-Car – Challapata; Shalon 
con Real Oruro, iniciarán  la
Copa Simón Bolívar en Oruro
-
Los equipos de Sur-Car con Challapata y Shalon  ante Real Oruro, jugarán la primera fecha del torneo nacional de futbol Copa Simón Bolívar, el fin de semana, en el estadio “Jesús Bermúdez”.
 
Los delegados de los cuatro clubes se reunieron la tarde de este lunes 11 en las instalaciones de la AFO donde, luego de las explicaciones técnicas que brindo Rolando Callejas Capurata, vicepresidente de la AFO, se determinó llevar adelante el sorteo, ubicando a los cuatro equipos en forma correlativa.


1.- Challapata
2.- Shalon
3.- Real Oruro
4.- Sur-Car

Los partidos se jugarán entre sábado y domingo, en la primera fecha desde las 15:30 horas. La recaudación será repartida entre los equipos actuantes como un apoyo para los clubes que hasta ahora invirtieron en todo el torneo.

LAS RECAUDACIONES 
Los clubes reclamaron porque los campeonatos de la AFO son deficitarios, los clubes solamente invierten y nunca llego un incentivo para recuperar algo de los que  se gasta.
 
PROGRAMA PRIMERA FECHA 
COPA SIMON BOLIVAR – FASE REGIONAL
-
SABADO 16 DE JULIO
15:30
Sur – Car    -  Challapata
 
Domingo 17 DE JULIO
15:30
Real Oruro – Shalon


SORTEO GENERAL

De inmediato el responsable del sistema COMET en Oruro, Ing. Víctor Huallata, dio a conocer el programa general de los partidos, dejando simplemente la definición de los horarios que luego se definió 

PROGRAMA GENERAL

COPA SIMON BOLIVAR – FASE REGIONAL
FECHA  1 
Sur – Car    -  Challapata
Real Oruro – Shalon
-
FECHA 2 

Challapata  - Real Oruro
Shalon vs. Sur Car


FECHA 3 
Challapata vs. Shalon
Real Oruro Sur-Car
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.