Banner publicitario
SUR-CAR GOLEA A MUNICIPAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR GOLEA A MUNICIPAL

Uno de los goles de SurCar - | Foto: ElSajama.com 



Sur-Car goleó por 4-1
Municipal Challapata
-
Un segundo tiempo provechoso, permitió al once de Sur Car consolidar el triunfo ante Municipal Challapata por 4-1 y se quedo con los 3 primeros puntos del torneo Copa Simón Bolívar- Regional Oruro, tras un primer tiempo complicado para el equipo sureño que se vio beneficiado con la expulsión del volante Nilo Guzmán Colque, de Municipal, en el minuto 28 del partido que se jugó este sábado 23 de julio en el estadio “Jesús Bermúdez”.
 
El árbitro Fernándo Toledo, expulso al buen volante de Challapata, cuando ganaba por 1-0, un gol que sorprendió a Sur-Car, cuando en el minuto 18, Preciado Ayovi, concretó el gol tras burlar al golero Carlos Alfredo Cruz.

Los capitanes de ambos planteles | Foto: ElSajama.com

El equipo de Challapata se paro bien y fue el que presionó intensamente a Sur-Car, pero le falto seguridad para definir. El Municipal fue agresivo debido al mejor estado físico de sus jugadores, pero le falto mayor orden colectivo.
 
Hasta la expulsión Guzmán, había posibilidades de aumentar la cuenta, pero todo se freno porque el medio campo dejó de funcionar efectivamente y creció la presión de Sur-Car.
 
Transcurría el minuto 40 y fue Pablo Vaca que aprovecho la confusión en la defensa de Municipal para concretar el 1-1 El golero Ronald Mendoza nada pudo hacer.
 
Con el empate 1-1 concluyó el primer tiempo.
 

Incidencias del partido SurCar - Challapata | Foto: ElSajama.com


En la segunda parte, tras jugar 7 minutos, llego el gol de la ventaja de Sur-Car anotado por Gabriel Sobrero, en acción individual. De ahí en adelante se vio los errores de Municipal en todas sus líneas porque Sur-Car presionaba y utilizó su mejor dispositivo táctico que prevaleció para seguir anotando goles.
 
El tercer gol fue concretado por Gabriel Sobrero a los 60 minutos, 3-1.


Y Sur-Car, mantuvo la seguidilla de golpes, utilizando sus ataques por los costados y esta vez, todo se generó por el carril izquierdo, un centro bien servido y ahí estaba el goleador, Oscar Díaz que con tranquilidad levanto el pie derecho para meter la pelota al fondo de las redes de Municipal. No había control de ningún defensa challapateño y se concreto la goleada de 4-1, cuando se jugaba el minuto 65 del partido.
Buen inicio el trabajo de Sur-Car y preocupación en Municipal de Challapata, porque la expulsión de un jugador “desarmo” el rendimiento del once principal.

 
PROXIMO RIVALES
El próximo fin de semana, Sur-Car debe jugar con Shalon y Municipal será rival de Real Oruro.

-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.