Banner publicitario
UNIVERSITARIO 0' - 1 BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNIVERSITARIO 0' - 1 BOLÍVAR

 


FECHA  2
TORNEO CLAUSURA 2022
Jueves  7 de julio 2022
En Cochabamba – FINAL..!
-
“U” de VINTO  0 – 1 BOLIVAR
GOL: 45´ Bruno Miranda (Bolívar)
-
Solamente hubo un gol en el partido que Bolívar le gano a Universitario de Vinto por 0-1, en partido que se jugó este jueves en Cochabamba ante buena cantidad de aficionados.
 
En el primer tiempo, minuto 45, Bruno Miranda anotó el gol que al final le permitió llevarse tres puntos. Es el primer partido que gana en el torneo Clausura 2022, pero la gran diferencia es que el cuadro paceño sufre mucho en sus partidos y pierde autoridad en la cancha.
 
Universitario de Vinto desplegó un buen sistema de juego y estuvo cerca de anotar el gol del empate, le falto experiencia en sus jugadores, pero es uno que dará mucho que hablar en los próximos partidos.
 
Se pensó que en el segundo tiempo las cosas serían diferentes, pero Bolívar fue controlado mejor y le fue imposible aumentar la cuenta, un gran problema que arrastra desde la pasada gestión.


El próximo partido de Universitario de Vinto será ante Wilstermann el domingo 10 en Cochabamba.
 
Bolívar, debe viajar a Tarija para jugar con Real Tomayapo el domingo 10 de julio.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.