Banner
AGRADECIMIENTO DEL C.A.N. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Qatar2022

AGRADECIMIENTO DEL C.A.N.




EL C.A.N. AGRADECE POR EL APOYO
 
Terminó la Liga Nacional de Basquetbol y queda agradecer a cada uno de nuestros jugadores por el empeño, sacrificio y pundonor deportivo que pusieron en todos los partidos que jugamos tanto de local como visitante, a nuestro cuerpo técnico, a nuestro staff de profesionales que acompañaron cada uno de nuestros pasos, fisioterapeuta, estadistas, utilería, a nuestros auspiciadores que confiaron en nosotros, al directorio y dirigencia de CAN de Oruro.

 Pero especialmente hoy queremos agradecerte a ti hincha de nuestro equipo, hincha del basquetbol y amante del deporte, que estuviste acompañándonos en cada uno de nuestros partidos, a pesar del frio, la distancia el día u horario. Estuviste alentando a este grupo de jugadores a pesar del buen o mal momento que nos toco vivir.


Termino la Liga, más no el trabajo que viene por delante junto a nuestras escuelas de basquetbol, profesionales del club e hinchada. Seguiremos construyendo este sueño juntos. Porque hoy más que nunca todos #SomosCAN. GRACIAS ORURO. #VamosCAN #VamosCAN #VamosCAN
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.