Banner publicitario
ARBITROS PARA COPA SIMÓN BOLÍVAR EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARBITROS PARA COPA SIMÓN BOLÍVAR EN ORURO

Hoy en Oruro.-
Revollo y Condori, árbitros
para copa Simón Bolívar

-
Una vez que se determinó jugar los partidos de la cuarta fecha del torneo Copa Simón Bolívar -Regional Oruro, este miércoles 10 de agosto,en el estadio “Jesús Bermúdez”, también se aprobó la nómina de los árbitros que tendrán a su cargo el control de los dos partidos.


El experimentado Javier Revollo tendrá a su cargo el control del partido entre Municipal – Challapata y Sur Car, desde las 15:30 horas.


En partido preliminar entre los oncenos de Real Oruro y Deportivo Shalon, será controlado por el árbitro central Cristian Condori, desde las 13:20 horas.


Los dos partidos son muy importantes porque los resultados determinarán las posibilidades de los cuatro equipos en el torneo nacional de futbol.


El más interesante y reñido será el choque entre los cuadros de  Real Oruro y Shalon. En el primer partido, el equipo de Real venció a Shalon por 3-2, con tres goles de Thabiso Brown.


En el partido de fondo, estarán frente a frente el Municipal de Challapata que no gano un partido hasta la fecha y Sur-Car desde las 15:30. En la primera rueda, goleó Sur-Car por 4-1.


La nómina de árbitros para  la fecha de miércoles es el siguiente:

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.