Banner publicitario
ARBITROS PARA LA COPA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARBITROS PARA LA COPA

 
Copa Simón Bolívar.-
Angel Flores y Miguel
Villarroel, árbitros para los
cotejos de Real Oruro y Shalon
-
Fueron nominados los árbitros que controlarán los partidos de la primera fecha del torneo Copa Simón Bolívar- segunda fase, el fin de semana, entre ellos para los encuentros de Real Oruro con Destroyers y Fatic con Shalon.
 
Ambos partidos se jugarán el sábado 27 de agosto, en Oruro y La Paz (El Alto) desde las 15:00 horas.
 
EN ORURO
El legendario estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro, será el escenario del encuentro que Real Oruro jugará con Destroyers de Santa Cruz. El señor Angel Flores fue nominado como árbitro central y será cooperado por Benigno Sucubono y Nelson Mercado. El partido se jugará desde las 15:30 horas.
 
EN LA PAZ
En la ciudad de El Alto, Estadio Cosmos 79, el cuadro de FATIC recibirá la visita del Deportivo Shalon de Oruro. Es árbitro central, Luis Miguel Villarroel y tendrá como asistentes a Luis Terrazas y Anyelo Choque.
 
La relación de árbitros para la fecha inicial es la siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.