Banner publicitario
BOLIVAR ESCOLTA DEL TIGRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR ESCOLTA DEL TIGRE



FECHA 14
TORNEO CLAUSURA 2022
Martes 30 de agosto 2022
En Sucre : FINAL..!
 
UNIVERSITARIO  2 – 3  BOLIVAR
GOL: 7´ Patricio Rodríguez (Bolívar)
GOL: 21´ Gianakis Suárez (U)
GOL: 24´ Ronald Gallegos (U)
GOL: 64´ Bruno Savio (Bolívar)
GOL: 70´ Francisco Da Costa (Bolívar)
-
Venció Bolívar y se puso como escolta de The Strongest en las posiciones cuando cumplieron 14 partidos del torneo Clausura 2022 del futbol profesional boliviano.
 
Lo importante fue el triunfo por la cuenta de 2-3, pero el rendimiento del equipo celeste no es de los mejores, tiene muchas limitaciones y sus triunfos se registran por el rendimiento individual de sus jugadores.
 
Al cabo el primer tiempo, ganaba Universitario por 2-1 y en la segunda parte Bolívar utilizó a sus jugadores influyentes y efectivos para anotar los goles y llegaron el empate con gol Bruno Savio en el minuto 64 y finalmente el gol del triunfo por el infaltable Francisco Da Costa en el minuto 70.
 
En realidad, el nivel del futbol boliviano es ese, con problemas para un mejor rendimiento de los equipos, entre ellos Bolívar que cuenta con una pleya de futbolistas de primer nivel para nuestro medio que aún no muestra un rendimiento compacto y efectivo.
 
Ya llegará ese momento para ver a Bolívar contundente, pero por ahora es uno de los equipos que tiene el objetivo de lograr un nuevo titulo de campeón, por ello, la caída de The Strongest este martes ante Guabirá por 2-3, le facilito el camino, pero tiene que ganar sus restantes compromisos.
 
El torneo se pone muy interesante y difícil, porque el domingo 4 de septiembre, el Bolívar debe mostrar su real calidad ante otro paceño que tiene hambre de campeón, Club Always Ready.
 
Con el triunfo, Bolívar tiene 31 puntos y se encuentra a 3 unidades del líder The Strongest.
Por su parte Universitario de Sucre, sigue en el fondo de las posiciones junto a Blooming y el FC Universitario de Vinto.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.