Banner publicitario
CABRERA SALVO AL CAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CABRERA SALVO AL CAR

 


Fecha 12
TORNEO CLAUSURA 2022
Jueves 25 de agosto 2022
En El Alto: FINAL ..!
 
ALWAYS READY  2  - 1 WILSTERMANN
GOL: 65´ Serginho (Wilster)
GOL: 77´ Denilson Valda (CAR)
GOL: 90 + 16  Nelson Cabrera (CAR)
-
Que partido..! En el minuto 106, Nelson Cabrera, acomodó un balón y la metió por el ángulo izquierdo del arco de Giménez y dejo el marcador 2-1 en favor de Always Ready sobre el aguerrido Wilstermann.
 
Los tres goles se convirtieron en el segundo tiempo y el primero fue trabajo y habilidad de Serginho a los 65´.
El empate llego en el minuto 77´, cuando un lanzamiento de esquina terminó en la cabeza de Valda que anotó superando a los defensores del “rojo” que no lo marcaron.
 
Cuando parecía que estaba sellado el empate, en el minuto 106 se registró la jugada desafortunada de Pipo Giménez, que rechazo el balón con las manos y retorno la pelota a la cancha, permitiendo que Cabrera, recoja el esférico, midió el arco para enviar un balón que se metió por el ángulo izquierdo de Giménez. Fue el 2-1 y el CAR se quedo con el triunfo que lo mantiene como escolta del Tigre.


A todas estas emociones se sumo la desafortunada jugada de Willie Barbosa, que fallo un lanzamiento penal cuando envió la pelota por encima del arco de Mosquera del CAR.
 
 Always Ready ahora suma 28 puntos en las posiciones y está a tres puntos del Tigre, pero tiene un partido menos.


Wilstermann que pudo ganar esta tarde, no tuvo fortuna, menos la serenidad de sus jugadores para un mejor resultado, pero si hubo muchas oportunidades de convertir y no pudo.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.