Banner publicitario
CARL A-Z ANTE NACIONAL:BASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z ANTE NACIONAL:BASQUET

 


Carl A-Z visitará a nacional
por semifinales del basquet
-
El martes 30 de agosto a las 20:00 horas, el equipo de Carl A-Z de Oruro jugará el primer partido de la semifinal de la Liga Nacional de Basquetbol (LNB) profesional con Nacional Potosí, en el coliseo principal de la Villa Imperial.
 
La comisión técnica de la LNB hizo conocer el programa general de los dos partidos que se jugará este lunes 20 y el martes 30 de agosto.
 
La delegación orureña emprenderá viaje este lunes a Potosí para esperar el partido del martes, donde se jugará el primer lance de la semifinal del baloncesto profesional boliviano.


ANTECEDENTES
Como es de conocimiento, la semana pasada, el plantel de Carl A-Z, logro el derecho de jugar esta fase tras vencer en el segundo partido a And-1 de La Paz por 86-80 (25-23, 18-24, 20-8 y 17-31). Fue un buen partido donde el cuadro orureño demostró un poder de reacción positivo por ello se volcó el resultado final.
 
El equipo principal de Carl A-Z conforman Daniel Orresta, Raivis Scerbinsas, Mauricio Ramallo, Mauricio Tola y Diego Romero.
 
La dirección técnica a cargo del argentino Marcelo Mendieta, tuvo resultados favorables, por ello se estima que jugar con Nacional Potosí es un gran reto, tomando en cuenta que el equipo de la Villa Imperial cuenta con un plantel de jugadores de primer nivel.



LUNES 29
Para este lunes 29 de agosto, se tiene previsto el partido entre los equipos de Rubair y Calero, en el coliseo Max Fernández de Quillacollo desde las 21:00 horas.
 
Se trata del primer lance de la semifinal. Indudablemente el favorito es el cuadro potosino que cuenta con basquetbolistas de primer nivel y que hacen historia, en estos momentos donde el baloncesto boliviano se encuentra dividido por ambiciones de grupo de los dirigentes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.