Banner publicitario
EQUIPOS ORUREÑOS, TIENEN RIVALES DE CUIDADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPOS ORUREÑOS, TIENEN RIVALES DE CUIDADO

 


Equipos orureños tienen
 rivales de mucho cuidado
-
Observando las campañas que cumplieron en la primera fase de la Copa Simón Bolívar 2022, los equipos orureños, Real Oruro, Sur-Car y Shalon, tienen rivales de mucho cuidado para jugar la segunda fase.
 
REAL ORURO
Tras el sorteo que se registró la noche de este lunes 22 en la FBF, se construyeron los ocho grupos de tres equipos donde aparentemente el club Real Oruro, ganador del grupo Oruro,  tiene a los rivales más exigentes.
 
Destroyers de Santa Cruz, ganador del su Grupo y el segundo de Sucre, Fútbol Club Mojocoya, son sus rivales. Debe viajar a Santa Cruz y Sucre, donde debe lograr sumar puntos.
 Lo alentador es que, ahora, de cada grupo clasificarán dos equipos y ahí tiene la posibilidad el Real Oruro para seguir en carrera, pero, debe ganar sus dos partidos como local.
 
El entrenador Domingo Sánchez ya conoce de esta clase de torneos y será determinante su labor para conformar los equipos principales para cada partido.
 
Cuenta con un plantel de jugadores que recién ahora deben mostrar su nivel, porque sus próximos rivales son equipos preparados para un torneo nacional.
 
SUR CAR
Al segundo del grupo Oruro, SUR-CAR, le tocó jugar con el primero de la ciudad valluna, Cochabamba Fútbol Club y JUVA, el mejor tercero de Potosí.
 
No es el menos preciado, pero el equipo de Potosí, aparece como un rival accesible. Todo dependerá de su accionar y debe ganar los dos encuentros en Oruro y sumar puntos afuera.
 
Arnaldo Mancilla, entrenador del equipo sureño, tuvo una campaña interesante en el grupo de Oruro. Cuenta con una plantilla de jugadores que pueden marcar la diferencia, pero con disciplina.
 
Se puede seguir en carrera, pero todo dependerá del rendimiento de los jugadores y el cuerpo técnico.
 
DEPORTIVO SHALON
Es posible que le haya tocado un grupo accesible al Deportivo Shalon. Debe enfrentar a FATIC el más fuerte y primero de La Paz y el segundo de Tarija, Bermejo.
 
Si bien tuvo una campaña para el olvido en el grupo de Oruro porque clasificó como el mejor tercero, también es cierto que existen desinteligencias internas que se debe superar urgentemente si quieren seguir en carrera.


El esfuerzo económico de la familia de don Santos Reyes Calle, no debe ser defraudado, aunque con la partida del técnico  Daniel Gómez, el resto del cuerpo técnico debe conducir el equipo como lo hizo para alcanzar el bicampeonato del torneo Centenario de la AFO.
 
Tiene una plantilla de jugadores que deben recuperar su nivel y mostrarse efectivos. Lo rivales de Shalon en la Segunda Fase de Copa Simón Bolívar, no son fáciles.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.