Banner
FUTBOL FEMENINO SIMON BOLIVAR 2022 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Qatar2022

FUTBOL FEMENINO SIMON BOLIVAR 2022


Independiente, CAR y Astor
ganaron en futbol femenino
-
Con las victorias de Independiente de Oruro, CAR de El Alto-La Paz y Astor de Cochabamba, se inició el torneo nacional de futbol femenino, grupo Oruro, en el estadio “Jesús Bermúdez”, torneo organizado por la Federación Boliviana de Fútbol y controlado por la AFO.
 


RESULTADOS
A primera hora, el equipo de Astor extremo recursos para someter a Futuro FC de Oruro por la cuenta de 2-1, tras un primer tiempo igualado 1-1.
 
A los 4 minutos del partido, Diana Rivera abrió la cuenta para Astor y luego cuando se jugaba el minuto 41, Carmen Silvestre logro el empate para Futuro FC.
 
En el segundo tiempo, cumpliendo un buen cometido el equipo de Astor logro anotar el segundo gol mediante Ana Huanca cuando se jugaba el minuto 81.
 
SEGUNDO PARTIDO
En el mejor partido de la fecha, el plantel de Independiente de Challapata de Oruro, consiguió una gran victoria ante Wilstermann de Cochabamba por la cuenta 3-2.
 
Todo se inicio con el gol de Valeria Flores sobre los 27 minutos de juego para Wilster. Con este marcador concluyo la primera parte, 1-0.
En la parte complementaria, Independiente practico un mejor juego táctico y llego el gol del empate a los 58 minutos mediante Lizeth Quispe, 1-1.
 
Sobre los 64 minutos, nuevamente fue Valeria Flores la autora del segundo gol de Wilster, en gran reacción, 2-1.
 
“Inde” supo remontar el marcador y Melvy Marca, en el minuto 70 convirtió el gol del empate, 2-2.
 
El dominio de las challapateñas fue evidente y por ello llego el tercero a los 89 minutos por intermedio de Anaghely Huarachi para dejar la cuenta final 2-3 en favor de Independiente.
 


DE FONDO
El el cotejo central, Always Ready de El Alto-La Paz, no tuvo muchos problemas para someter al cuadro paceño de ABB por 4-2.
 
La diferencia fue notoria y las chicas “millonarias” impusieron su juego para ir anotando los goles. A los 3 minutos, mediante lanzamiento penal, Yoselin Portales del CAR, anotó el primer gol. Bien pateado.
 
Se jugaba el minuto 10 y Jhanet Morón logro el empate para el ABB, 1-1. Asi concluyo la primera parte, con el empate.
 
Iniciado el segundo tiempo, el turno fue de Cristina Galvez, que a los 46 minutos aumento la cuenta para Always,1-2.
 
Wendy Soria consiguió el empate 2-2 cuando se jugaba el minuto 56. En el minuto 58, nuevamente Yoselin Portales anoto el segundo gol del CAR, 2-3. Para cerrar la tanda de goles, Karla Ticona se hizo presente en el marcador en el minuto 73, dejando la cuenta final de 2-4.
 


PROGRAMA
Este lunes 22 seguirá el torneo con tres partidos que se jugarán en la cancha auxiliar del complejo deportivo, con el siguiente programa general.


LUNES 22 AGOSTO 2022
Cancha Auxiliar “C”
Horas 11:00.- Futuro  vs. Always Ready
Horas 13:00.- Independiente  vs. ABB
Horas 16:00.- ASTOR   vs. Wilstermann
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.