Banner publicitario
FUTSAL SUB-10: ORURO VENCIO A HUANUNI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL SUB-10: ORURO VENCIO A HUANUNI




ELIMINATORIAS  DE FUTSAL SUB-10
Asociación Municipal de Futsal Oruro
Martes 23 agosto 2022
Cancha: CID- C.P.D.O.- FINAL
 
ORURO   4   -  1  HUANUNI
GOL: Marco Condori (Oruro)
GOL: Neymar León ( Huanuni)
GOL: Marvin Jauregui (Oruro)
GOL: Alfred Paz (Oruro)
GOL. Alfred Paz (Oruro)
-
Una victoria que garantiza la clasificación para la final del torneo nacional de futbol de salón Sub-10, que se jugará en Santa Cruz, logro el seleccionado de Oruro derrotando a su similar de Huanuni por 4-1.


El partido se jugó este martes 23 de agosto en la cancha del Periodismo Deportivo, ante buen número de aficionados que se ubicaron en las graderías del pequeño escenario.
 
El primer tiempo termino 2-1 en favor de Oruro, pero en la segunda parte se anotaron dos goles más para sellar el pase de Oruro por 4-1.
 
El triunfo permite avizorar la clasificación del equipo orureño para el torneo nacional que se cumplirá en Santa Cruz el próximo mes.


Este miércoles 24, el equipo de Oruro visitará la ciudad de Challapata, para jugar frente al seleccionado de esa capital agropecuaria.
 
En las eliminatorias departamentales del futsal de Oruro, participan los equipos de los municipios de Oruro, Poopó, Challapata y Huanuni, en partidos que son de ida y vuelta.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.