Banner publicitario
GOLEADA DE AGUA SANTA: FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADA DE AGUA SANTA: FUTSAL

 

LIGA DEL FUTSAL BOLIVIANO
Viernes 12 de agosto 2022
En Oruro- Palacio de los Deportes
FINAL.!
 
AGUA SANTA   6  -  1  ADUTOYS
GOL: Dorian Fajardo (Agua)
GOL: Dorian Fajardo (Agua)
GOL: Marcelo Quiroga (Agua)
GOL: Alejandro Fajardo (Agua)
GOL: Alejandro Fajardo (Agua)
GOL: Iderf  Yucra (Agua)
GOL: Eduardo Mamani  (Adutoys)
-
Una goleada por 6-1 y 12 puntos en las posiciones, mantiene al equipo de Agua Santa de Oruro con posibilidades de pasar a la próxima ronda.
 
El partido que jugaron en Oruro, fue de dominio claro del equipo local frente a un Adutoys que buscó organizar sus filas para responder mejor, pero la estrategia de los orureños funciono a la perfección y lo mantuvo desconectado todo el partido.
 
El primer tiempo con un 2-0 en favor de Agua Santa, con anotaciones del juvenil  Dorian Fajardo.
 
Todo se resolvió en el segundo tiempo porque la estrategia del técnico Oscar Velásquez de Agua Santa, fue plasmándose en realidad ante un desorientado rival.


Llegaron los cuatro goles restantes del local, hermosa definición personal de Marcelo Quiroga y dos golazos de Alejandro Fajardo, además de la avivada de Iderf Yucra pusieron el 6-0.
 
Al final, Eduardo Mamani anotó el gol del honor para Adutoys de La Paz que defraudo a los aficionados con su pobre actuación.
 
Seis goles para todos los gustos para un buen número de aficionados que pasaron las 800 personas en el Palacio de los Deportes de Oruro.


 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.