Banner publicitario
INDEPENDIENTE Y FUTURO EMPATARON EN LA PENULTIMA FECHA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE Y FUTURO EMPATARON EN LA PENULTIMA FECHA

 INDEPENDIENTE Y FUTURO EMPATARON EN LA FECHA 4 DE LA SIMÓN BOLÍVAR FEMENINO

Infografia Simon Bolivar Femenino

Lamentablemente los equipos orureños se quedaron cortos en los resultados en la penúltima fecha de la segunda fase del certamen nacional de la copa Simón Bolívar que se va desarrollando en nuestra capital.

Independiente de Challapata y Futuro FC empataron a 1 gol y eso significó un resultado perjudicial para las orureñas, pero más aún al "Inde" de Challapata en pos de la clasificación a la fase final. Ambos equipos matematicamente ya no tienen chances para una posible clasificacion y por ende quedan eliminadas en la penúltima fecha. 

Con los resultados registrados la jornada de hoy la tabla de posiciones es la siguiente: 

Fase 2 Simon Bolivar Femenino

El cuadro "paceño" de Always con puntaje perfecto aseguró su clasificación para la siguiente fase al obtener 12 puntos de los 15 en disputa. Le sigue ASTOR el equipo "Cochala" que de empatar en el último encuentro se clasificará a la fase final, sin embargo el rival de turno será Independiente por lo cual no lo tendrá fácil. 

El otro equipo de la "Llajta" Wilstermann apelará a un "milagro" para pasar de fase ya que tendrá que golear al cuadro "Millonario" por mas de 6 goles y esperar que Independiente le de una mano ganando a ASTOR.

Los últimos 3 puestos de la tabla y tambien los que ya no tienen chances,  son para Independiente CAI, ABBA y Futuro estos dos últimos se enfrentan en un partido por el honor desde las 11:00 am en el Jesús Bermúdez. 

EL FIXTURE PARA MAÑANA

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.