Banner publicitario
MONEDAS ECOLÓGICAS SERÁN CANJEADAS POR PRODUCTOS E INCENTIVOS ECONÓMICOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MONEDAS ECOLÓGICAS SERÁN CANJEADAS POR PRODUCTOS E INCENTIVOS ECONÓMICOS

MONEDAS ECOLÓGICAS SERÁN CANJEADAS POR PRODUCTOS E INCENTIVOS ECONÓMICOS

En horas de la mañana se llevó a cabo la presentación de la convocatoria de la Feria del Reciclaje de cartón y papel, a la cabeza de la Empresa Pública en Cartones de Bolivia (CARTONBOL), Plataforma en Defensa del Medio Ambiente, Consultora JyC, encargada de la ejecución del componente Desarrollo Comunitario DESCOM y fortalecimiento institucional, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro y el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, acto desarrollado en el salón Luis Ramiro Beltrán de nuestra ciudad.
Estudiantes de la Unidad Educativa “El Carmen”

Las instituciones que colaboren con el acopio de papel y cartón podrán obtener “monedas ecológicas” equivalentes cada una a un kilogramo de cartón: 20 monedas ecológicas o menos, serán canjeadas por productos de las empresas auspiciadoras durante el mes de septiembre y más de 50 monedas ecológicas serán canjeadas por incentivos económicos en las oficinas de Cartonbol.

El Gerente de la Empresa Pública Productiva de Cartones Bolivia Cartonbol, Ing. Walter Pedro Cruz dio a conocer esta convocatoria proyectada en una sana competencia de acopio de papel y cartón en las distintas Unidades Educativas y a nivel interinstitucional hasta el 3 de septiembre fecha en la que la empresa cumple un año más de vida, aniversario que pretende ser celebrado en un acto compartido con la población, incentivando el reciclaje y entregando los incentivos propuestos en la convocatoria.
Ing. Walter Pedro Cruz, Gerente de la Empresa Pública Productiva de Cartones Bolivia Cartonbol

Por su parte el Alcalde Municipal Ing. Adhemar Wilcarani Morales hizo oficial esta convocatoria: “Lanzamos esta convocatoria, esperemos que la población, nuestros niños, nuestras wawas y la población adulta trabaje directamente en este tema del reciclaje que ayuda a estar acorde al medio ambiente”, explicó.
Presentación la convocatoria de la Feria del Reciclaje de cartón y papel

A esta presentación asistieron distintos representantes que colaboran en el cuidado del Medio ambiente como el Lic. Carlos Balderrama, Coordinador J&C Consultores DESCOM, Calixto Mamani, representante del Centro de Ecología y Pueblos Andinos CEPA, Lic. Julio Cepeda, Director de Gestión de Salud Medio Ambiental, Prof. Epifanio Suárez Apaza, Director Distrital de Educación, René Vicente Conde, Presidente de la FEDJUVE, Ing. Martín Colque Mamani, Jefe de UNASVI del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, Estudiantes de la Unidad Educativa “El Carmen”, Estudiantes de la Escuela Superior de Formación de Maestros “Ángel Mendoza Justiniano”,prensa y ciudadanía en general.
Cada moneda ecológica equivale a un kilogramo de cartón o papel



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.