Banner publicitario
MUERE OLIVIA NEWTON-JOHN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MUERE OLIVIA NEWTON-JOHN

MUERE OLIVIA NEWTON-JOHN A LOS 73 AÑOS

La actriz y cantante británico-australiana Olivia Newton-John ha muerto este lunes a los 73 años de edad rodeada de familia y amigos en su rancho del sur de California, según ha informado su esposo John Easterling quien pidió que "en lugar de flores" los interesados envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

Olivia padecía cáncer desde hace 30 años y se convirtió en un símbolo para el triunfo y la esperanza durante todo este tiempo: en 1992 se le diagnosticó cáncer de mama, pero remitió, fue hospitalizada de nuevo en 2013 y lograron pararlo, pero resurgió en 2017.

El mundo recordará a la cantante con éxitos como: Physical de 1981, Xanadu, If Not for You, Let Me Be There y Have You Never Been Mellow, su nombre quedó inmortalizado en Hollywood al protagonizar junto a John Travolta el musical Grease.


¡Hasta siempre Olivia!

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.