Banner publicitario
NACIONAL SUFRE PERO, GANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL SUFRE PERO, GANA



Fecha 12
TORNEO CLAUSURA 2022
Jueves  25  de agosto 2022
En Potosí: FINAL..!
 
NACIONAL POTOSI  3  -  2  INDEPENDIENTE
GOL: 15´ Cristaldo (Inde)´
GOL: 25´ Mario Barberi (Nacional)
GOL: 45 + 12´Cristaldo (Inde) penal
GOL: 53´ William Alvarez (Nacional)
GOL: 90 + 2  Saulo Guerra (Nacional)
-
Una trabajosa victoria de Nacional Potosí frente a un aguerrido Independiente que se descuido en el minuto 92 para permitir el tercer gol de Nacional. Fue un tiro libre ejecutado por Saulo Guerra; la pelota fue dirigido al arco de Independiente y fue un éxito porque dio en el blanco para convertir el tercer gol de Nacional Potosí.
 
La pelota paso por encima de la barrera de Inde y luego ingreso al arco adversario. Los tres puntos ahora colocan en el cuarto lugar a Nacional en las posiciones, detrás de los tres equipos de La Paz.
 
El partido fue intenso, como serán todos los partidos cuando se jugaron doce fechas del torneo Clausura 2022 y las ubicaciones de los equipos ya empiezan a aclararse para definir al campeón, como también a los que quedarán en el descenso directo y el indirecto. Por eso los encuentros son reñidos.
 
Independiente sorprendió con el primer gol de Cristaldo a los 15 minutos, pero, 10 minutos luego, llego el empate de Nacional mediante Mario Barberi, 1-1.


Luego cuando se jugaba el minuto 52, el árbitro Gery Vargas cobro un lanzamiento penal tras observar la falta en el VAR. Cristaldo fue el ejecutor y anotó el segundo de su cuota, 1-2, ganaba Inde al termino de la primera parte.
 
Como era de suponer, en el segundo tiempo, Nacional debía salir a definir y lo hizo con una avivada de William Alvarrez en el minuto 53, para el empate 2-2.
 
Independiente extremo recursos, pero no pudo anotar más goles y cuando se jugaba 92 minutos, Saulo Guerra convirtió el tercero que significó la victoria para Nacional por 3-2.
 
Nacional subió al cuarto lugar con 22 puntos, tras The Strongest, Always y Bolívar.
Independiente que se encuentra en una etapa de recuperación, con el traspié se queda en el puesto 9 en 12 partidos jugados.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.