Banner publicitario
NOTAS BREVES DEL DÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOTAS BREVES DEL DÍA

 #InformacionGeneral #Oruro
ENDE ORURO PROGRAMA CORTES PARA HOY MARTES Y mañana MIERCOLES


Hoy martes 30 de agosto Ende Oruro programó cortes de electricidad en la zona norte más propiamente por las calles adyacentes a la plaza Sebastián pagador. El Corte será desde las 9:00am hasta las 13:00pm, similar situación se tendrá el día de mañana miércoles 31 de agosto pero en la zona de la urbanización Sierra Mier, desde las 9:00hr de la mañana hasta las 15:00Hr. de la tarde, la empresa pidió a todos los usuarios tomar debida precaución ante este corte programado.
COLEGIO MÉDICO EN DESACUERDO TRAS EL ANUNCIO DEL BARBIJO OPCIONAL

Tras el anuncio del ministerio de salud de convocar a un Consejo Nacional Estratégico de Emergencia Sanitaria para analizar el uso opcional del barbijo en espacios públicos y cerrados.
La Presidenta del colegio Médico de Oruro, Ruth Frías, manifestó que teniendo presente todavía al virus del covid 19 y otras enfermedades infecciosas, no podemos dejar el uso del barbijo
JUNTAS VECINALES DE ORURO DENUNCIAN COBROS EXCESIVOS DE TAXIS EN la ciudad
Federación de Juntas vecinales de Oruro, denunció este Martes ante el Vice Ministerio de defensa al consumidor, el cobro excesivo de pasajes en taxis en horario nocturno.
Rene Vicente, presidente de la Fedjuve, aclaro que las denuncias de los vecinos señalan que el costo de este servicio en la mayoría de los casos llegó al precio de 30 bolivianos. Por lo que se considera que alguna autoridad debe pronunciarse ante este "atentado" a la economía de los usuarios y población en general.
 
EXPOTECO SE LLEVARÁ ACABO DEL 10 AL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2022

Autoridades de Oruro

La realización de décima sexta versión de Expoteco 2022 se llevará acabo del 10 al 20 de noviembre en nuestra ciudad. La gerente del Campo Ferial "3 de julio", Lic. Crisbel Chávez anuncio actividades "intensas" para los días de feria, también se anunció el lanzamiento a nivel nacional en la ciudad de Cochabamba.
HALLAN CADAVER DE UNA MENOR DE 17 AÑOS EN CHIRCANI
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Cnl. Carlos Robles, informó que se ha encontrado el cadáver de una joven de 17 años, que presumiblemente tomó la decisión de quitarse la vida, se desconocen los motivos que le llevó a tomar esta decisión y el hecho se encuentra en investigación.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.