Banner publicitario
ORIENTE GOLEA 4-0 A NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE GOLEA 4-0 A NACIONAL



FECHA 13
TORNEO CLAUSURA 2022
Domingo 28 de agosto 2022
En Santa Cruz: FINAL..!
 
ORIENTE PETROLERO  4 – 0 NACIONAL POTOSÍ
GOL: 39´ Facundo Suárez (Oriente)
GOL: 50´ Maximiliano Caire (Oriente)
GOL: 53´ Víctor Hugo Dorrego (Oriente)
GOL: 68´Roberto Carlos Roca (Oriente)
-
 
Gran goleada de Oriente Petrolero por 4-0 ante un desconocido Nacional Potosí que se quedó apabullado en el segundo tiempo, dejando a Oriente aprovechar todas las facilidades que le concedió el equipo potosino.


Tras fallar un lanzamiento penal en el minuto 25, Facundo Suárez se reivindicó con el gol convertido en el minuto 39 y cumplió un buen cometido en la primera parte, aunque no se pudo convertir más goles.


En el segundo tiempo, fue oro Oriente, con más ganas y efectividad para seguir goleando. En cinco minutos de juego, llego el segundo en gran acción de bolea ejecutada Caire.


Dominando al rival, Oriente siguió presionando y Víctor Hugo Dorrego con un violento cañonazo decreto el 3-0 y finalmente Carlos Roca dejo la cuenta definida, 4-0.


Nacional jugó un partido para el olvido, pero, el bajón demostrado precisa una explicación técnica, porque en este torneo Clausura no sufrió derrotas de esta magnitud.


Oriente sube al puesto cinco con 21 puntos en 13 partidos, en cambio Nacional es cuarto con 22 puntos.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.