Banner publicitario
PALMEIRAS Y VELEZ A SEMIFINALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    PALMEIRAS Y VELEZ A SEMIFINALES

    LAS TAN ESPERADAS SEMIFINALES DE LA LIBERTADORES YA TIENEN A SUS PRIMEROS PROTAGONISTAS

    Fernandez convirtiendo el gol de la victoria

    La  Libertadores entra en su etapa decisiva y este miércoles se definieron dos semifinalistas en dos emotivos partidos: Palmeiras y Vélez se metieron entre los 4 mejores del continente. Los bicampeones vigentes derrotaron por penales a Atlético Mineiro tras terminar el partido con 9 hombres, mientras que los argentinos vencieron 1-0 a Talleres, en Córdoba, y avanzaron.

    El campeón volvió a mostrar su chapa. Jugó más de una hora con 10 hombres por la expulsión de Danilo, disputó la etapa final de la noche con 9 jugadores porque Scarpa también vio la roja. Igual, no sufrió y llevó la serie a los penales, en los que se impuso 6-5, luego de que Weverton le detuviera su remate a Rubens y que Murilo definiera desde los 12 pasos.

    Palmeiras espera rival: jugará ante el ganador de la serie que definen este jueves Atheltico Paranaense y Estudiantes, luego de igualar sin goles en Brasil. El equipo que dirige Abel Ferreira busca el tricampeonato para lograr un hito sólo conseguido por Estudiantes e Independiente, que ganaron 3 copas consecutivas (el Rojo hilvanó cuatro).

    Vélez vuelve a las semifinales de la Libertadores tras 11 años. Tras ganar 3-2 en la ida, se impuso 1-0, con gol de Julián Fernández en el segundo tiempo. El joven delantero, que también había marcado el gol del triunfo en Liniers, entró de nuevo y facturó. El Fortín se medirá contra Flamengo por un lugar en la final. Será su tercera semifinal de Copa, trofeo que levantó en 1994.

    #DeporteInternacional #CopaLibertadores

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.